martes, 6 de septiembre de 2011

UN FIN DE SEMANA SOBRENATURAL

Tres días llenos de Gloria fueron los que el Poder del Espíritu Santo tomó para manifestarse con milagros asombrosos. Un fin de semana intenso en la presencia de Dios que nos ha transformado a todos los presentes
Nos estuvo visitando desde la ciudad de Colastine – Santa Fe el Pastor Eduardo Rodríguez donde nos compartió su testimonio y nos enseño a vivir una vida con Cielos Abiertos, rompiendo todo esquema rígido en nuestras mentes y activando a través de una ofrenda poderosa, alabanza y adoración continua, caminar en santidad. “Cuando Dios nos abre las ventanas de los cielos nos da una nueva panorámica, solo es necesario correr el velo y creer” fueron algunas de sus palabras el día viernes.
Los milagros no se hicieron esperar y una gloria manifiesta por polvo de oro y aceite en las manos de los oyentes.Con mayor expectativa el sábado desde las 16:30 horas la iglesia colapso en su capacidad, hasta las 00: 40 había hermanos tocados por la Unción en el auditorio. El pastor Rodríguez explicó que es necesario aprender que la bendición está al alcance de la mano. También enfatizó la importancia de ver restaurada la imagen y semejanza de Dios en nosotros para vivir señoreando. Enseñó que la fe hace posibles los milagros y que la adoración le revela a Dios quiénes creen en Él.














Entonces, los milagros empezaron a suceder una vez más. Durante el servicio una niña de nombre Priscila paso al frente para recibir oración, para asombro de todos sus cabellos se llenaron al comienzo con polvo de oro pero al dar el testimonio, delante de todos, se transformo en pequeñas piedras de color rosado de gran brillo.



El día domingo en las dos reuniones estuvieron ministrando Matías y Noelia Larroza. Después de una alabanza y adoración apasionada, dirigida por el equipo de músicos de la iglesia y Noelia. Fuimos una vez más testigos del Poder de Dios al ver quistes, fibromas, nódulos, escoliosis y hernias del tamaño de una naranja desaparecer. Un hombre que llego con muletas siendo ayudado para movilizarse, empezó a caminar sin ningún soporte alabando con mucha alegría. La palabra fue clara, cuando el poder de Dios desciende es momento de correr como lo hizo Felipe delante del carruaje de eunuco y no detenerse por que fue activada una trasferencia del cielo sobre Formosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario